CARGANDO IMAGENES
3M MAMELUCO DESCARTABLE 4510 TALLE XXL (64793)

3M MAMELUCO DESCARTABLE 4510 TALLE XXL (64793)

Código: 016365 | Marca: 3M

3M

El traje de seguridad 3M 4510 es una prenda de protección de categoría III de tipo 5 y 6, esta categoría abarca la protección respiratoria y trajes de seguridad y exige que se realicen pruebas rigurosas a este tipo de equipos para garantizar su correcto desempeño, según la legislación europea sobre la materia.

COLOR
Medida:
Cantidad

Excelente protección frente a partículas sólidas y salpicaduras de químicos o solventes (tipo 5/6). Nuevo material ultra liviano para reducir la presión por calor y aumentar la comodidad de uso. Capucha, cintura y tobillos elasticados para una mayor seguridad y libertad de movimiento. Cierre de doble sentido con cubierta, para mayor comodidad y protección contra contaminantes. Material antiestático para trabajos en áreas deriesgo eléctrico. Sin costuras en hombros ni brazos para disminuir la probabilidad de penetración de agentes peligrosos. El traje de protección 3M 4510 está diseñado para aquellas situaciones en las que el usuario pueda entrar en contacto con aerosoles o salpicaduras de productos químicos y solventes o con partículas sólidas (polvo). Puede usarse como protección frente a polvo fino, salpicaduras de ácidos, bases y/o disolventes y agua por nombrar algunos eventos.

3M MAMELUCO DESCARTABLE 4510 TALLE XXL (64793) 3M | Protección química | Indumentaria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento