CARGANDO IMAGENES
3M ADHESIVO 77 SUPER MULTIPROPOSITO AEROSOL 710ML (52813)

3M ADHESIVO 77 SUPER MULTIPROPOSITO AEROSOL 710ML (52813)

Código: 004708 | Marca: 3M

3M

3M ofrece la línea de Adhesivos en Aerosol, una de las herramientas más prácticas y versátiles para tareas de decoración, armado de stands, maquetas, manualidades y arreglos hogareños. Simplemente agitando el envase y presionando la válvula usted puede pegar sobre diferentes superficies como ser: láminas de metal, plásticos,espumas y cartón. Contamos con adhesvios en aerosol reposicionables, de unión permanente y para adhesiones más fuertes. Pegado perfecto y sin residuos.

Cantidad

Adhesivo en aerosol de color traslúcido, de tipo de unión permanente y secado rápido. Es ideal para el pegado de telgopor. También utilizado para aislamiento acústico y térmico, paletización, decoración y usos generales en papel, fieltro y materiales leves. Pegado perfecto y sin residuos. Adhesivo de contacto en aerosol multipropósito. Uso general. Pegado de telgopor. Pegado de material aislante. Tack inicial muy rápido y fuerte adhesión inicial. Adhiere una gran variedad de materiales livianos. Se puede aplicar para la adhesión de etiquetas, para el cerrado de cajas y para el paletizado de diversos tamaños de medios y cajas. Resistencia al corte: 160psi. Resistencia a la temperatura: 43ºC.

3M ADHESIVO 77 SUPER MULTIPROPOSITO AEROSOL 710ML (52813) 3M | Adhesivos y selladores

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento