CARGANDO IMAGENES
3M DISCO XT PURPURA CLEAN STRIP AMOLADORA 4 1/2

3M DISCO XT PURPURA CLEAN STRIP AMOLADORA 4 1/2" X7/8" (57142)

Código: 015441 | Marca: 3M

3M

Recomendados para procedimientos de limpieza y preparación de superficies metálicas, asi como también remosión de todo tipo de pinturas, óxido y recubrimientos. Resisten muy bien la saturación. Además, operan en forma silenciosa entregando confort al operador. 

Cantidad

Los discos Clean & Strip son utilizados en variados tipos de industrias y negocios. Entre sus aplicaciones más comunes pueden mencionarse: Remoción de contaminantes tales como óxido y corrosión, pequeñas salpicaduras de soldadura, suciedad, incrustaciones y residuos de cualquier clase.Remoción de recubrimientos anteriores tales como pinturas y epóxicos. Limpieza y acondicionamiento antes y después de la soldadura. Los discos Clean & Strip de 3M son utilizados con herramientas portátiles o lijadoras de banco pequeñas. Estos productos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, son livianos y poseen distintos grados de agresividad y conformabilidad para trabajar en áreas de difícil acceso. Debido a que los discos Clean & Strip de 3M están construidos solamente con elementos nometálicos, no se corroen ni contaminan la superficie de trabajo. Son versátiles para uso en metales ferrosos, no-ferrosos y aleaciones metálicas especiales. Además, la construcción en red provee de una operación segura eliminando el peligro de alambres sueltos, como ocurre con los cepillos de alambre.

3M DISCO XT PURPURA CLEAN STRIP AMOLADORA 4 1/2" X7/8" (57142) 3M | Discos | Abrasivos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento