CARGANDO IMAGENES
3M GUANTES G750 NYLON PU BLANCO

3M GUANTES G750 NYLON PU BLANCO

Código: 015082 | Marca: 3M

3M

El guante de protección 3M G750 está diseñado para ofrecer protección general. Posee una base de nylon tejida a máquina recubierta en poliuretano blanco en palma y dedos.

COLOR
Medida:
Cantidad

El modelo 3M G750 es un guante sumamente flexible que genera una sensación de suavidad, siendo altamente táctil y de gran destreza. Es un guante de gran versatilidad que ofrece cierta resistencia a la abrasión. Ofrece un buen agarre en condiciones secas y húmedas y un agarre aceptable en condiciones aceitosas. Es un guante liviano que ofrece un excelente ajuste y comodidad. Posee puño elastizado para un mayor ajuste y seguridad. Asimismo tiene el dorso ventilado para que la mano del trabajador se encuentre fresca. Este guante se recomienda especialmente para aquellos ambientes de trabajo calurosos. Montaje liviano, inspección, industria automotriz, industria electrónica, industria farmacéutica, empaque de pequeños componentes. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

3M GUANTES G750 NYLON PU BLANCO 3M | Guantes tejidos | Protección de manos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento