CARGANDO IMAGENES
ELEKTRIM BOMBA PERIFERICA LP-32 MONOFÁSICA

ELEKTRIM BOMBA PERIFERICA LP-32 MONOFÁSICA

Código: 016544 | Marca: ELEKTRIM

ELEKTRIM

Las electrobombas periféricas estan diseñadas rigurosamente para brindar una excelente eficiencia y calidad en su funcionamiento para el sector doméstico. Están recomendadas para bombear agua limpia, sin particulas abrasivas o liquidos que quimicamente no alteren los materiales de la bomba, pudiendose utilizar en la distribución de agua, riegos de jardines y huertas. Tambien son aptas para conectar a pequeños tanques de presión. 

Entrega Inmediata

Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Su instalación debe realizarse en lugares protegidos de la intemperie. El cuerpo y la brida de la bomba son de hierro fundido y poseen un excelente acabado superficial de sus canales interiores (Obtenidos por un sistema de moldeo totalmente eficaz) que hace más elevado el rendimiento hidraulico.

El impulsor esta fabricado con material de bronce, brindando mayor suavidad y mejor rendimiento de funcionamiento.

El sello mecanico se encuentra montado en el eje, entre la brida y el impulsor. El mismo es ajustable con pistas de ceramica y grafito de alta calidad, garantizan mejor vida util sin fuga ni goteos, aun con agua de hasta 65ºC de temperatura.

Entre otras caracteristicas se destacan su reducido tamaño, minimo rozamiento, notable duracion y excelente seguridad funcional. 

En el motor electrico se conjugan diseño de avanzada, con el empleo de la más moderna tecnologia de fabricacion: construccion totalmente cerrada con ventilacion exterior (IP X5) que los protege de salpicaduras de agua en todas las direcciones. Para mejorar la disipacion del calor, la carcaza es de aluminio y aletada. El rotor se encuentra balanceado dinamicamente y montado sobre rodamientos. El devanado tiene aislantes de alta calidad (Clase F).

ELEKTRIM BOMBA PERIFERICA LP-32 MONOFÁSICA ELEKTRIM | Bombas y motobombas | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento