CARGANDO IMAGENES
ELEKTRIM PRESURIZADOR PARA TANQUE ELEVADO E-FLOW 25

ELEKTRIM PRESURIZADOR PARA TANQUE ELEVADO E-FLOW 25

Código: 016330 | Marca: ELEKTRIM

ELEKTRIM

Si quiere aumentar la presión en su ducha y canillas, E-Flow le ofrece la solución definitiva. Es un sistema fácil de instalar, no hace ruidos molestos y es un producto confiable. Elektrim fabrica 4 modelos diferentes, que se adaptan a la cantidad de canillas y duchas que usted tenga en su hogar. El sistema inteligente de regulación de presión E-Flow posee un alto control sobre el agua. Reconoce el flujo, permitiendo de esa manera regular automáticamente la salida de agua en sus canillas. Además evita las variaciones de presión, protege a la bomba contra el funcionamiento en seco.

Entrega Inmediata

Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Sistema inteligente.

Tecnologia de avanzada.

Bajo Consumo electrico.

Funcionamiento silencioso.

Valvulas esfericas incorporadas.

Proteccion contra funcionamiento en seco.

Posee rodamientos.

Posee sello mecanico.

No requiere mantenimiento y regulacion.

E-Flow está construída en material termoplástico de ingeniería. La parte eléctrica se encuentra totalmente aislada del contacto con el agua, teniendo de esa manera la máxima seguridad. Las pérdidas de agua en el sistema no afectan el E-Flow. No requiere mantenimiento.

ELEKTRIM PRESURIZADOR PARA TANQUE ELEVADO E-FLOW 25 ELEKTRIM | Bombas y motobombas | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento