Productos
Se encontraron 24 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos
KARCHER HIDROLAVADORA HD 10/21-4S (1.286-306.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 10/21-4S (1.286-306.0)

La hidrolavadora HD 10 / 21-4 S alta presión de agua fría es fácil de usar y ofrece una presión de trabajo de 210 bares a una tasa máxima de rendimiento de 1.000 l / h. Gracias a su construcción vertical, la HD 10 / 21-4 S ocupa menos espacio que una máquina convencional y es mucho más fácil de maniobrar, especialmente para subir y bajar escaleras. Su gran diámetro, ruedas con neumáticos garantizan una buena movilidad, incluso en terrenos difíciles. La manija de empuje se ajusta a la altura más cómoda para el usuario. Los accesorios que no están en uso pueden mantenerse de forma segura en un compartimiento separado de la boquilla. La pistola de gatillo fácil ofrece un alto grado de comodidad para el usuario, ya que requiere menos esfuerzo para mantener y operar. La lanza se puede girar hasta los 360° mientras funciona a plena presión. Otras características son: el control del interruptor de presión, que apaga la bomba tan pronto como se libera el gatillo y, por lo tanto extiende la vida útil del motor y de la bomba, y el sistema de monitorización electrónica para la unidad de motor y bomba. El depósito incorporado de detergente tiene una capacidad de 6 litros. La HD 10 / 21-4 S ha sido diseñada para duras condiciones de operación diarias. Los cilindros y pistones de acero inoxidable con mangas de cerámica resistentes a productos químicos se combinan con un sistema de enfriamiento de aire-agua eficaz para garantizar una larga vida útil.

017141

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 1040 B (1.810-971.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 1040 B (1.810-971.0)

Limpiadora resistente y versátil a gasolina, de alta presión y agua fría, que funciona de forma independiente de un suministro de electricidad. Motor cuatro tiempos a gasolina refrigerado por aire, con cuerda de arranque. El motor y la bomba se instalan en soportes antivibratorios en un marco de acero tubular resistente, fácil de transportar para protección contra daños. El marco es recubierto en polvo para protegerlo contra la corrosión y tiene los accesorios principales para dar lugar a los accesorios estándar. Gran diámetro y ruedas neumáticas garantizan la movilidad conveniente, incluso en terrenos difíciles. Durable, bomba axial de tres pistones completamente cerrada con tracción que garantiza eficiencia excepcional y una larga vida útil. La cabeza cilíndrica de la bomba y las válvulas de acero inoxidable están diseñadas para aplicaciones profesionales difíciles. Equipo de seguridad: Válvula de seguridad que protege de forma fiable la unidad contra presiones excesivamente altas. Bajo recorte de petróleo, que apaga el motor automáticamente en caso de un bajo nivel de aceite. Válvula de seguridad con presión integral y control de flujo de agua para diferentes tareas de limpieza. El sensor térmico en la cabeza de cilindro de la bomba se apaga automáticamente si la temperatura del motor supera un cierto límite cuando el gatillo de la pistola se cierra. Válvula dosificadora variable de detergente asegura suministro preciso y económico de detergente en modo baja presión. Se ajusta girando la boquilla triple, que tiene dos boquillas adicionales: una boquilla de punto de alta presión y una boquilla de alta presión 25°.

017142

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 5/11 P (1.520-963.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 5/11 P (1.520-963.0)

La limpiadora de alta presión portátil HD 5/11 P convence por su diseño compacto, su peso reducido y su extraordinaria movilidad. El equipo ofrece una fiable bomba axial de tres pistones con culata de latón. Además, su asa de transporte facilita la carga y el transporte del equipo. La limpiadora de alta presión puede utilizarse de forma vertical y horizontal. El práctico almacenaje de accesorios comprende un compartimiento para boquillas, una atornilladura (M18×1,5) para limpiadoras de superficies, así como una práctica cinta elástica para fijar con seguridad la manguera de alta presión. El sistema automático de descarga de presión es ideal porque protege los componentes y prolonga la vida útil, reduce los costos de reparación y mantenimiento, y proporciona unas fuerzas de apriete mucho menores en la pistola de alta presión, por lo que el trabajo resulta mejor.

017138

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 585 (9.398-212.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 585 (9.398-212.0)

Esta lavadora a presión de agua fría compacta es el modelo ideal para usuarios comerciales finales. La HD 585 cuenta con impresionante movilidad, compacidad y cuenta con características Kärcher como: una cubierta de plástico resistente a los golpes que protege la bomba de alta presión de los daños y la suciedad. Otras muy buena característica es un compartimento de boquilla en la parte posterior de la unidad. Se puede elegir entre una boquilla de punto de alta presión, una boquilla de alta presión de 25° y una boquilla de baja presión de 25°. La boquilla de baja presión (40°) se utiliza para dispensar el agente de limpieza. Permite que el producto de limpieza se mezcle continuamente con el chorro de alta presión. La bomba axial de tres pistones con pistones de acero inoxidable y una cabeza cilíndrica garantiza una larga vida útil y baja susceptibilidad a fallas. La salida de alta presiónes de metal, que los hace muy resistentes a la fractura y a la corrosión.

017137

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 6/13 C (1.520-958.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 6/13 C (1.520-958.0)

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 C, compacta, ligera y de aplicación polivalente, convence por su excelente movilidad y es idónea para un servicio tanto vertical como horizontal. El equipo está dotado de un práctico almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y a la descarga automática de presión.

015547

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 6/15 G (1.187-002.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 6/15 G (1.187-002.0)

Operación sin red con un volumen de agua de 600 l/h. La nueva HD 6/15 G con un potente motor de combustión funciona sin electricidad y por lo tanto está diseñada para aplicaciones flexibles en la industria, la construcción y la agricultura. La hidrolavadora de alta presión tiene una robusta bomba de cigüeñal e impresiona por su facilidad de servicio y su excepcional movilidad. Extremadamente práctico: el sofisticado concepto de accesorios, en cada detalle.

017139

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 7/16-4 CAGE (1.367-314.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 7/16-4 CAGE (1.367-314.0)

La HD 7/16-4 Cage trifásica tiene un motor de 4 polos qué está diseñado para el uso continuo y de uso pesado. Esta hidrolavadora de alta presión cuenta con una robusta estructura para una óptima protección de la máquina. Los componentes internos están diseñados para una durabilidad máxima y una larga vida útil, por ejemplo la potente bomba de cigüeñal con pistón de cerámica. La máquina también muestra sus puntos fuertes en cuanto a mantenimiento y servicio: todos los componentes relevantes son fácilmente accesibles, el gran filtro de entrada de agua es fácil de mantener y los intervalos de servicio son también largos. Esto garantiza un uso eficiente de la máquina. El almacenaje práctico del arma del disparador con la función de apagado automático y la opción de colocar el limpiador de alta presión en el suelo o montarlo en la pared hacen que el trabajo sea muy fácil.

017140

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD 9/23 DE (1.187-907.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD 9/23 DE (1.187-907.0)

La HD 9/23 De es una hidrolavadora de alta presión de agua fría diesel con motor diesel Yanmar genera la electricidad que necesita. Si es necesario, el agua requerida también puede ser succionada directamente de cuerpos de agua, lo que le permite trabajar en áreas con infraestructura deficiente. Con una presión de agua de 230 bar, la máquina mide casi cualquier tarea. Su concepto de marco ergonómico y las ruedas a prueba de pinchazos garantizan una máxima movilidad, mientras que el bastidor básico robusto puede soportar un uso intensivo. Viene con la pistola de alta presión EASY! Force, que hace uso de la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir la fuerza de retención para el operador a cero, así como también con los cierres rápidos EASY! Lock, Up. Un gran filtro de agua y una válvula termostática están incorporados para proteger la bomba.

017143

 


KARCHER HIDROLAVADORA HD-6/15-4M 150 BAR (1.524-127.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HD-6/15-4M 150 BAR (1.524-127.0)

Limpiador de alta presión de gran alcance con motor monofásico de baja velocidad de 4 polos. El limpiador viene con AVS, el sistema anti- torsión para un funcionamiento sencillo y seguro, una bomba axial de 3 pistones resistente que ofrece una larga vida útil y el apagado controlado por presión automática de Kärcher para un bajo consumo de energía. El caudal de agua y la presión pueden ser infinitamente variadas girando el control Servo en el gatillo de la pistola. La nueva pistola Easy-Press puede ser operada con un esfuerzo muy reducido. La manija de empuje resistente (aluminio) en la que los accesorios pueden ser acomodados ofrece buena maniobrabilidad. Además una medición innovadora y un sistema de detergente Switch-Chem que funciona ininterrumpidamente durante largos períodos. Equipado con dos botellas de 2,5 litros, el área de cobertura puede ser doble o dos productos de limpieza pueden realizar una transición sencilla de una a otra sin tener que dejar de trabajar.

014925

 


KARCHER HIDROLAVADORA HDS 10/20 4M (1.071-900.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HDS 10/20 4M (1.071-900.0)

Las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior destacan por sus seis características principales. 1. Protección del medio ambiente. Más eficiencia gracias al nuevo modo eco!efficiency, interruptor de servicio para regular la dureza del agua, turboventilador, dosificación exacta del detergente, tecnología de quemadores optimizada y un alto rendimiento de la bomba. 2. Facilidad de manejo. Garantizada con el tablero de instrumentos central que proporciona un manejo intuitivo, entrada de lanza pulverizadora a prueba de pérdidas, indicadores LED y mucho más. 3. Rendimiento de limpieza. Rendimiento de limpieza altamente eficaz garantizado por la tecnología de boquillas patentada, émbolos cerámicos, turboventilador y elevado rendimiento de la bomba. Los accesorios optimizados están concebidos exactamente a la medida de las necesidades de los clientes. 4. Movilidad. Su concepto de movilidad, con dos rodillos de dirección, grandes ruedas con neumáticos de caucho, asas de empuje ergonómicas, posibilidad de apilado, ojales de amarre y dispositivo de inclinación, permite un transporte sin problemas.

017146

 


KARCHER HIDROLAVADORA HDS 1000 BE (1.811-937.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HDS 1000 BE (1.811-937.0)

La HDS 1000 BE es un limpiador potente de agua caliente y alta presión con un robusto motor de gasolina de cuatro tiempos y arranque eléctrico para el funcionamiento independiente del suministro de electricidad. Todos los componentes están alojados en un marco de acero tubular robusto que ofrece todo tipo de protección durante las aplicaciones de servicio pesado. El marco está especialmente diseñado para el manejo mecánico con una grúa o carretilla elevadora. El motor está equipado con una instalación de reducción de velocidad automática que reduce el nivel de ruido durante las pausas y en gran medida extiende la vida útil de la máquina limpiadora de alta presión. Los materiales de alta calidad en la bomba de alta presión, es decir, de la culata de latón, válvulas de acero inoxidable, níquel-cromo plateado pistones de acero inoxidable, ayudan y garantizan una larga vida útil y características de funcionamiento superiores. Una válvula de alivio de presión, presión integral y controles de flujo de agua, así como el modo de vapor aseguran que el rendimiento sea perfectamente adaptado a las diferentes tareas de limpieza. El quemador de alto rendimiento con la bobina del calentador en posición vertical y sin detonantes de encendido continuo, tiene un ajuste variable entre 30° C y 98° C. Las características de seguridad tales como: el bajo nivel de aceite, válvulas de seguridad, bajo nivel de agua y calefacción de bajo aceite ayudan a proteger la máquina en condiciones difíciles defuncionamiento del día a día. El tanque de flotación con su inhibidor de incrustaciones de goteo integrado (DGT) aísla de forma fiable la unidad de agua potable y protege todos los componentes que entran en contacto con el agua y otros depósitos.

017148

 


KARCHER HIDROLAVADORA HDS 1000 DE (1.811-938.0)
KARCHER HIDROLAVADORA HDS 1000 DE (1.811-938.0)

La HDS 1000 DE es una potente limpiadora de alta presión con agua caliente, robusto motor diésel de cuatro tiempos y arranque eléctrico para uso autónomo. Sus valiosos componentes están colocados en un estable bastidor tubular que proporciona una protección integral a todas las unidades para el duro uso continuo. El bastidor está diseñado para apilado con grúa o carretilla elevadora. El motor está equipado con una reducción automática de la velocidad de rotación que baja el nivel sonoro en cuanto se interrumpe el trabajo, aumentando considerablemente la vida útil de la limpiadora de alta presión. El arranque eléctrico permite comenzar cómodamente el equipo. Los materiales de alta calidad de la bomba de alta presión como: la culata de latón, las válvulas de y los émbolos de acero inoxidable revestidos de cromo-níquel aseguran una larga vida útil y prestaciones superiores. La válvula contra desborde, la regulación integrada de la presión y el caudal de agua, así como la etapa de vapor disponible, permiten una adaptación óptima a las más diversas tareas de limpieza. El quemador de gran potencia con serpentín de calefacción vertical y encendido permanente sin explosiones se puede regular entre los 30ºC y 98ºC. Las características de seguridad como: la protección contra la falta de aceite, válvulas de seguridad, protección contra falta de agua y sensor de mínimo nivel de llenado de combustible aseguran la disponibilidad del equipo en el uso cotidiano. El depósito de flotador con protección contra calcificación integrada (DGT) asegura la separación de la red de agua potable y protege de calcificaciones e incrustaciones todos los elementos en contacto con el agua. El dispositivo Servopress de serie permite regular la presión y el caudal cómoda y directamente en la pistola. La boquilla de alto rendimiento consigue una potencia de limpieza óptima y una gran rentabilidad.

017149

 


Se encontraron 24 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos

 

SEGUTECNICA S.R.L. | Local Comercial Berisso: Av. 4 (Río de Janeiro) Nº2901 | Local Comercial Olmos: Av. 44 N°4341 e/ 181 y 182 | Distribuidora & Centro Logístico: La Portata 3653 (Berisso)
| Rev. 01 - 01/06/17
| www.segutecnica.com

SEGUINOS



Diseño Web - NetOne | E-Commerce - TornadoStore | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro