CARGANDO IMAGENES
KLEENGUARD A40 REFLEX MAMELUCO DESCARTABLE

KLEENGUARD A40 REFLEX MAMELUCO DESCARTABLE

Código: 015724 | Marca: KLEENGUARD

KLEENGUARD

Los trajes Kleenguard® A40 Reflex son de uso limitado y están diseñados para brindar protección contra penetración de líquidos a presión (mangueras, aerosol, atomizadores, pistolas de pintura con compresor) y partículas.

Cantidad

Los trajes Kleenguard® A40 Reflex están elaborados con la tecnología SFL* (Spunbond Film Laminated o Film microporoso Laminado). La capa interna está hecha con fibras no tejidas de polipropileno, la cual está especialmente diseñada para proveer una combinación de suavidad, fortaleza, durabilidad y protección. La capa externa es un recubrimiento de spunbond con una película laminada de polietileno, el cual proporciona protección contra líquidos bajo presión y 100% de retención de partículas de más de 0.3 micras. Adicionalmente, la capa externa laminada permite un bajo nivel de generación de pelusa, haciendo que el traje sea recomendable en aplicaciones donde este atributo es crítico (preparación de superficies, aplicación de pintura, entre otras). La tela empleada para la fabricación del traje se ha probado contra la penetración de sangre y demás fluidos corporales (método ASTM F1670) y también es antiestática (cumple el estándar NFPA99). Según esto, se evita que las partículas sean atraídas hacía el traje, haciendo que permanezca limpio y respirable por más tiempo. Además, previene la generación de chispas por descargas que pueden actuar como fuentes de ignición para incendios o explosiones en ambientes con altas concentración de vapores combustibles.

KLEENGUARD A40 REFLEX MAMELUCO DESCARTABLE Protección contra partículas y líquidos | Indumentaria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento