CARGANDO IMAGENES
KOLOR KUT PASTA DETECTORA DE AGUA EN HIDROCARBUROS 85GR (KK-1)

KOLOR KUT PASTA DETECTORA DE AGUA EN HIDROCARBUROS 85GR (KK-1)

Código: 010718 | Marca: KOLOR KUT

KOLOR KUT

Kolor Kut Water Finding Paste, también conocida como Water Gauging Paste, se usa para detectar la presencia de agua en el fondo de los tanques de petróleo, diesel, gasolina, aceite combustible y kerosene.

Cantidad

La pasta detectora de agua Kolor Kut constituye un reactivo de reconocida y probada efectividad en las industrias petrolera y química para la medición del volumen de agua en hidrocarburos. La medición del volumen de agua puede realizarse en petróleos y sus derivados, así como también en ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido clorhídrico, amoniaco, soluciones jabonosas, sales y otras soluciones de cloro. Se aplica sobre una cinta o varilla de medición limpia, coloque una película delgada de la pasta KOLOR KUT en el tramo donde se estima que se encuentra el corte de agua. Introduzca la cinta o varilla hasta que esta llegue al fondo del tanque. El corte de agua se apreciara por un contraste positivo de colores: la zona en contacto con el agua cambia su color marrón-dorado por rojo brillante. El efecto es instantáneo en combustibles, kerosén y gas-oil. En los petróleos pesados demora unos pocos segundos.

KOLOR KUT PASTA DETECTORA DE AGUA EN HIDROCARBUROS 85GR (KK-1) Pastas detectoras | Artículos varios

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento