CARGANDO IMAGENES
MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2200W (GA7060)

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2200W (GA7060)

Código: 017502 | Marca: MAKITA

MAKITA

Combina la potencia de 15 amperes con la comodidad y factores de protección del motor para un rendimiento industrial de larga duración. Es ideal para albañiles, soldadores, obreros, técnicos automotrices, trabajos en piedra/azulejo, de aire acondicionado, electricistas y contratistas en general para un rango de aplicaciones de esmerilado industrial.

Cantidad

Motor de 15 amperes entrega 8,500rpm. La GA7060 tiene la potencia de un motor de de 15 amperes que produce 8,500rpm para las aplicaciones más demandantes. Su construcción laberíntica sella y protege el motor y baleros contra polvo y residuos para una mayor duración. Además, el rotor está sellado con un barniz protector en zig-zag el cual previene la contaminación creando una barrera bajo rotación. La GA7060 sólo pesa 11.7lbs. y está construida con factores de comodidad y ergonomía para un uso extendido. La esmeriladora presenta un mango ergonómico de hule con interruptor de gatillo y la carcasa de engranes se puede posicionar a cada 90 grados para conveniencia del operador. Además, el mango lateral se puede instalar fácilmente a cualquier lado de la herramienta. La GA7060 es una esmeriladora versátil y potente con ingeniería para aplicaciones demandantes incluyendo cortes, remover metal ferroso, pintura y oxidación, para mantenimiento de embarcaciones, maquinaria pesada, pulido de metal, esmerilado de acero en general, reparaciones, corte de ladrillo y mampostería y trabajos de restauración. La esmeriladora está construida para soldadores, fabricantes, plomeros, albañiles, electricistas, técnico automotriz, trabajadores de piedra y azulejo, de aire acondicionado y contratistas en general que buscan la mejor esmeriladora angular con calidad industrial en su clase. Interruptor del disparador en mango posterior sin fijador de encendido; fijador de apagado requiere dos acciones para encender la esmeriladora. Motor  rediseñado con mayor estabilidad en la armadura y barras más largas del conmutador para un rendimiento 3 veces más extendido comparado al modelo anterior. Epoxi en zig-zag en ambos lados de la armadura de la bobina y un área de recubrimiento de polvo es aplicado para mayor protección contra polvo y residuos para mayor duración del motor. Construcción laberíntica sella y protege al motor y baleros del polvo y residuos para mayor duración de la herramienta. Engranaje con bisel en espiral para rotaciones más suaves y transmisión más eficiente de energía. Armadura de aluminio provee un alineamiento de engranaje superior y una transmisión más suave para durabilidad incrementada. Interruptor de AC/DC para usar con fuentes de energía alterna. Agarradera lateral de 3 posiciones para comodidad del operador en varias aplicaciones. Botón fijador de eje grande para cambio fácil de disco con el uso de guantes. Resorte de empuje de escobilla en espiral permite una escobilla 30% más larga y un mayor flujo de aire que el modelo anterior.

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2200W (GA7060) MAKITA | Amoladoras | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento