CARGANDO IMAGENES
MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2600W (GA7040S)

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2600W (GA7040S)

Código: 017503 | Marca: MAKITA

MAKITA

La esmeriladora de 7" de Makita tiene la característica de inicio suave para arranques tranquilos. Su mango posterior giratorio puede ser posicionado para múltiples aplicaciones. Incluye un mango posterior de baja vibración con agarre suave para mayor comodidad y control. La esmeriladora de 7" de Makita es ideal para soldadores, trabajadores de acabado en piedra, albañiles, fabricantes y más.

Cantidad

Potente motor de 15 amperes produce 8,000rpm para remover material más rápido. El controlador electrónico proporciona un arranque suave que suprime la reacción de inicio para encendidos suaves y más duración del engranaje. Mango posterior giratorio para comodidad incrementada en varias aplicaciones. Guarda de disco "sin llave" para ajustes más convenientes. Mango lateral absorbente de vibración con tres posiciones con comodidad incrementada. Engranaje con bisel en espiral para rotaciones más suaves y transmisión más eficiente de energía. Construcción laberíntica previene que los residuos entren al motor, baleros y engranaje para mayor duración. Barniz protector en zig-zag que sella el rotor contra polvo y residuos para mayor duración. Soporte grande de hule para proteger la herramienta y las superficies contra daños. Escobillas con acceso externo para un servicio fácil.

MAKITA AMOLADORA ANGULAR 180MM 2600W (GA7040S) MAKITA | Amoladoras | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento