CARGANDO IMAGENES
MAKITA ATORNILLADOR PARA DURLOCK LED 570W (FS4000)

MAKITA ATORNILLADOR PARA DURLOCK LED 570W (FS4000)

Código: 013900 | Marca: MAKITA

MAKITA

El atornillador FS4000 de Makita ofrece velocidad, potencia y ergonomía. Es ideal para atornillar de tabla-roca a pernos de acero.

Cantidad

El FS4000 tiene un motor con potencia de 6 amperes que produce 0-4000rpm e incluye gatillo de velocidad variable con botón fijador para uso continuo. El localizador ajustable de profundidad con Sure-Lock™ de Makita está diseñado para atornillar a una profundidad constante. Tiene un mango ergonómico para incrementar la comodidad y una carcasa de aluminio fundido para un menor peso (solo 3.0lbs) y durabilidad incrementada. Otras características incluyen la sección para guardar el localizador de profundidad convenientemente durante las aplicaciones de estructuras, almacenaje para brocas en la base del mango, lo cual reduce tiempos muertos y luz LED para iluminar la superficie de trabajo. El FS4200 está diseñado para aplicaciones de colgantes. Es ideal para contratistas de tabla-roca, constructores acústicos, de emplastes, mantenimiento y contratistas en general que buscan el mejor atornillador para tabla-roca en su clase.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MAKITA ATORNILLADOR PARA DURLOCK LED 570W (FS4000) MAKITA | Atornilladores | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento