CARGANDO IMAGENES
MAKITA CEPILLO ELÉCTRICO 82MM 620W (KP0800)

MAKITA CEPILLO ELÉCTRICO 82MM 620W (KP0800)

Código: 017510 | Marca: MAKITA

MAKITA

La cepilladora Makita ofrece potencia, capacidad de corte y facilidad de uso. Es ideal para profesionales de la construcción de estructuras, instalación de puertas y ventanas y finos trabajos de carpintería.

Cantidad

La KP0800 presenta un motor de 6.5 amperes que produce más descarga de potencia, con cabezal de 2 navajas y 17000rpm para remover más material con terminados superiores. La KP0800 está equipada con navajas con doble borde de carburo para un rendimiento adicional y puede cepillar hasta 3-1/4" de ancho y 3/32" de una sola pasada. La carcasa rígida de aluminio y la construcción a base de baleros tiene ingeniería para una larga duración, la base de aluminio maquinada a precisión ofrece un cepillado más exacto. La KP0800 sólo pesa 5.7lbs con una alta relación potencia/peso, con un balance central ergonómico y manijas de hule al frente y atrás para una operación más cómoda. El tambor maquinado en aluminio y balanceado tiene ingeniería para reducir la vibración y durabilidad adicional, el resorte para elevar la base protege las navajas y la pieza de trabajo. Otras características adicionales incluyen el botón fijador para operación de uso continuo y el sistema fácil de ajuste de navajas para una instalación rápida.

MAKITA CEPILLO ELÉCTRICO 82MM 620W (KP0800) MAKITA | Cepillos | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento