CARGANDO IMAGENES
MAKITA SIERRA CIRCULAR ELÉCTRICA 7 1/4 CON 3 DISCOS Y MALETA (5007NKX)

MAKITA SIERRA CIRCULAR ELÉCTRICA 7 1/4 CON 3 DISCOS Y MALETA (5007NKX)

Código: 013892 | Marca: MAKITA

MAKITA

Sierra con características amigables para el usuario que combinan potencia, peso, balance y durabilidad en el sitio de trabajo.

Cantidad

La 5007NK tiene un potente motor de 15 amperes y una alta relación potencia/peso, construcción a base de baleros y una base envolvente de aluminio de calibre pesado para una mayor duración. Posee una gran capacidad de corte (2-1/2 pulgadas a 90º, 1-3/4" a 45º y 1-3/8" a 56º) con una máxima capacidad de biselado de 0°-56° y topes positivos a 22.5º, 45º y 56º para ajustes rápidos. Entre las características fáciles de usar con ingeniería de Makita en esta sierra está la numeración de simple lectura para las escalas de profundidad y bisel. Las palancas grandes diseñadas para cambios con ajustes fáciles y rápidos. Los cambios de hoja son más convenientes con la carcasa plana del motor diseñada para incrementar la estabilidad al cambiar las hojas, con un bloqueo del eje localizado convenientemente para reemplazar la hoja con facilidad. La sierra tiene un mango de hule para comodidad adicional y un cable de 10 ft. reforzado para soportar mejor el uso en el sitio de trabajo. La 5007NK incluye una Hoja de 7-1/4" de Makita para estructuras y contratista general con diseño avanzado de dientes. Las puntas de carburo específicamente soportan las más duras condiciones como el corte a través de clavos encajados en la madera. La hoja está diseñada con ranuras de Makita para el calor colocadas estratégicamente para disipar el calor e incrementar el rendimiento. La 5007NK también incluye una llave de la hoja que se ensambla a la sierra para un cambio de hoja rápido y conveniente. La 5007NK tiene ingeniería para paredes de estructuras, laterales, techos y pisos que utilizan un rango de dimensiones de madera y madera tratada incluyendo OSB, LVL, PSL, laminada y más. Es ideal para estructuradores, constructores, carpinteros y contratistas en general que buscan la mejor Sierra Circular de 7-1/4 pulgadas en su clase. La 5007NK es otro ejemplo más del compromiso Makita de tecnología de innovación y la mejor ingeniería en su clase.

MAKITA SIERRA CIRCULAR ELÉCTRICA 7 1/4 CON 3 DISCOS Y MALETA (5007NKX) MAKITA | Sierras | Herramientas y máquinas eléctricas/batería

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento