CARGANDO IMAGENES
MSA ANTIPARRA DUAL FIT TRANSPARENTE UV385 AF (2803452)

MSA ANTIPARRA DUAL FIT TRANSPARENTE UV385 AF (2803452)

Código: 017766 | Marca: MSA

MSA

Antiparras de seguridad que poseen un frente acolchado que permite formar un sello para evitar el ingreso del polvo y las partículas. Su diseño permite también que el aire fluya manteniendo la ventilación.

Cantidad

Sus patillas son fácilmente intercambiables por su banda elástica para aplicaciones de antiparras. Recubrimiento Anti-empaño (Ultra No-Fog) Anti-empaño de extra calidad, mejora su performance en un 50% A prueba de agua. Mejora la performance del tratamiento anti-rayadura Sistema de limpieza Waterbased, ecológico y no invasivo hacia el policarbonato. Mayor vida útil. Mayor claridad en la visión, permite mayor transmitancia de luz a través del lente, llevando la tonalidad transparente de 88/89% al 96%. Certificaciones Todos los productos de protección ocular MSA poseen Sello S y Certificación IRAM correspondiente. Cuentan también con certificación Europea (CE/EN166) y con lo requerido por la Norma Americana (ANSI/ISEA Z87.1). 

MSA ANTIPARRA DUAL FIT TRANSPARENTE UV385 AF (2803452) MSA | Antiparras | Protección ocular

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento