CARGANDO IMAGENES
MSA MASCARILLA AFFINITY 2131 FFP3 CON VÁLVULA PLEGABLE (10128878)

MSA MASCARILLA AFFINITY 2131 FFP3 CON VÁLVULA PLEGABLE (10128878)

Código: 017908 | Marca: MSA

MSA

La mascarilla autofiltrante modelo Affinity 2131 se caracteriza por su alta calidad de material, exceder los niveles de eficiencia establecidos por la norma y por su facilidad de uso.

Cantidad

Las mascarillas Affinity son fabricadas con filtros electrostáticos de alta adherencia y en su interior por una capa suave de polipropileno que mejora la comodidad al tener contacto con el rostro. La mascarilla ha sido diseñada y está certificada para brindar mayor protección contra aerosoles sólidos y líquidos, con y sin aceite. El ajuste facial se debe al patentado diseño AnthroCurve® que junto con el diseño convexo pre-formado; ofrecen un calce suave y preciso para un extenso rango de rostros. Incorpora una banda elástica sin látex en forma de lazo que permite retirar y colocarse la mascarilla de manera fácil.

MSA MASCARILLA AFFINITY 2131 FFP3 CON VÁLVULA PLEGABLE (10128878) MSA | Respiradores descartables | Protección respiratoria

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento