CARGANDO IMAGENES
OMBU ZAPATO OZONO MARRÓN CON PUNTERA DE ACERO

OMBU ZAPATO OZONO MARRÓN CON PUNTERA DE ACERO

Código: 011524 | Marca: OMBU

OMBU

Los calzados OMBU cuentan con elementos textiles de alta performance, con hilos de 100% poliamida. Proporcionan una excelente resistencia al rasgado y perforaciones, durabilidad, buena permeabilidad al vapor de humedad y resistencia al calor. Las materias primas, complementadas con el diseño, permiten que los calzados permanezcan intactos por más tiempo. También, son resistentes a abrasiones externas por su exigente calidad.

Entrega Inmediata

COLOR
Medida:
Cantidad

Cuero Flor, con apliques de cordura (tela de alta tenasidad). Forro textil, con refuerzo de cuero en talonera. Pasa cordón plástico de alta resistencia. Entreplanta de poliuretano bidensidad inyectado (expandido para mayor confort). Planta exterior de poliuretano bidensidad inyectado (compacto para mayor durabilidad). Plantilla Confort (PU bidensidad inyectada, maximiza el confort). Alta visibilidad gracias a la cinta reflectiva gris en lateral y cordones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

OMBU ZAPATO OZONO MARRÓN CON PUNTERA DE ACERO OMBU | Zapatos | Calzados

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento