CARGANDO IMAGENES
STEELPRO GUANTES MULTIFLEX WARM LATEX FOAM (301000780714)

STEELPRO GUANTES MULTIFLEX WARM LATEX FOAM (301000780714)

Código: 003741 | Marca: STEELPRO

STEELPRO

Guantes en fibra acrílica de alto desempeño. Para ser utilizados en ambientes de trabajo con bajas temperaturas. Recubrimiento de látex antideslizante espumado. Puño elástico reforzado. Multiflex es la nueva generación de guantes que incorporan avances de ingeniería en hilados tejidos de punto, junto con la tecnología de inmersión. Estas innovaciones permiten producir guantes livianos y de montaje flexible que proporcionan una inigualable protección a los cortes y agarres.

Entrega Inmediata

Cantidad

Fibra acrílica de alto desempeño, le entrega una resistencia a bajas temperaturas. Recubrimiento de látex el cual le proporciona un excelente grip. Puño elastizado reforzado. Ideal para trabajos que requieran precisión y buena protección a temperaturas bajas. Es respirable, no provoca malos olores. No produce reacciones alérgicas. Excelente grip. por su superficie rugosa. Buena resistencia a la abrasión, desgarro y perforación. Composición: 48% fibras acrílica - 52% látex.

STEELPRO GUANTES MULTIFLEX WARM LATEX FOAM (301000780714) STEELPRO | Guantes para altas y bajas temperaturas | Protección de manos

 

Qué hacemos

Somos una empresa fabricante, importadora y distribuidora de elementos de protección personal (EPP) y ferretería industrial.

  • Botón de Arrepentimiento